sábado, 10 de marzo de 2012

Youcat

Hola amigos.

Aquí estoy.

Me presento:

Soy la respuesta a la invitación de Benedicto XVI sobre el YOUCAT:

“es mi deseo más ardiente, estudiad el Catecismo”

Cada semana tendréis dos respuestas de este libro fascinante que es el Catecismo de la Iglesia Católica para saber qué es lo que creéis.

¡Ojalá que "se introduzca en nuestra alma el fuego nuevo y lleno de energía de vuestro amor a la Iglesia".

La Madre Trinidad dice que "el Catecismo es la Teología de los pequeños". Pues ojalá que esta presencia sencilla y pequeña sea tan eficaz como lo fue con el profeta Jeremías que a pesar de sentirse niño le dijo Dios: "no digas que eres un niño, pues irás a donde yo te envíe y dirás lo que yo te ordene" (Jer. 1,7).

Me despido con las palabras de Benedicto XVI: Os bendigo y rezo cada día por vosotros.